Bus coachSector del Autobús, Fabricantes y Carroceros.

Volvo lanza un nuevo programa para autocares de larga distancia

Volvo Buses presenta ahora una gama completamente nueva de autobuses para turismo y transporte de línea. Con un diseño de primera línea, con una aerodinámica favoreciendo el ahorro de combustible y con el más alto nivel de seguridad.

El fabricante Sueco ha decidido dar u gran salto hacia delante fabricando unos autocares premium.

“Este es un paso histórico, la mayor renovación de nuestra gama de autocares europeos en más de 20 años.
Estoy convencido de que nuestros clientes y sus pasajeros apreciarán el resultado ”.

Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses.

La nueva gama de vehículos Volvo para operaciones turísticas y de transporte de línea incluye dos modelos:
El lujoso Volvo 9900 y el versátil modelo Volvo 9700, cuentan con unos exteriores de estilo dinámico con líneas nítidas, lados suaves y llevan la aerodinámica a un nuevo nivel.

En el interior el diseño esta concedido para dar una importancia considerable tanto en la estética visual, como en la calidad de los materiales.

“Estamos decididos a crear una impresión general moderna, funcional, amigable y acogedora con carácter fuerte ”.

Dan Frykholm, Director de Diseño de Volvo Buses

La nueva gama 9000 se mantiene fiel a su herencia Volvo, con tecnología que la convierte en una de las más seguras del mercado. Tanto el Volvo 9700 como el Volvo 9900 cuentan con una completas soluciones de seguridad activa y pasiva. Entre las novedades se encuentran el impacto frontal más robusto protección (FIP) y un sistema de alerta al conductor que monitorea los movimientos del autobús y emite alertas si el conductor está cansado o no se concentra bien en la carretera.

«Aspiramos a ser el mejor socio comercial de nuestros clientes, con un enfoque firme en el costo del ciclo de vida, el tiempo de actividad,
y confiabilidad. Con nuestros nuevos y modernos autocares y servicios flexibles, ofrecemos un servicio altamente competitivo.
propuesta de valor integral al mercado. En pocas palabras, hacemos que sea más fácil para nuestros clientes proporcionar un servicio excelente y ganar dinero ”.

Håkan Agnevall.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios