Sector del Autobús, Fabricantes y Carroceros.

VOLVO GROUP ESPAÑA REALIZA UNA IMPORTANTE DONACIÓN A LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID

Volvo Group España, dentro de su línea de colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, ha realizado una donación extraordinaria de 52.789,00€ que se suma a la Operación Kilo Empresa llevada a cabo en el mes de noviembre. Esta otra iniciativa logró recaudar 6.640,00€, entre empleados y la Dirección.

«Volvo Group España refuerza su compromiso con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid«

La nueva donación refuerza el compromiso de Volvo Group España, formado por las unidades de negocio Renault Trucks, Volvo Trucks, Volvo Penta, Volvo Buses y Volvo Financial Services , con nuestra organización en estos momentos complicados provocados por la crisis de la covid19.

Ahora, esta importante aportación económica contribuirá para que el Banco de Alimentos de Madrid pueda seguir con su labor de ayuda a los vecinos más desfavorecidos de nuestro entorno.

Actualmente, el Banco de Alimentos de Madrid, a través de 565 entidades benéficas adscritas y legalmente reconocidas, suministra ayuda alimentaria a más de 186.000 personas de la Comunidad de Madrid en situación de vulnerabilidad.

Nuestro agradecimiento a Volvo Group España, en todas sus unidades de negocio, por su compromiso y solidaridad en momentos difíciles para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios