Bus coach

Volvo entrega otros 3 nuevos VOLVO 9900 Coach premium a uno de los principales operadores de Irlanda.

Uno de los principales operadores de Irlanda, Bernard Kavanagh & Sons, ha pedido otros tres autobuses premium Volvo 9900 coach para celebrar su 75 Aniversario.

«Agregamos tres de los nuevos entrenadores premium 9900 a nuestra flota el año pasado y hemos estado extremadamente contentos con su rendimiento operativo y fiabilidad. Nos gusta en particular la impresionante apariencia del autocar, el estilo interior y la comodidad.

«Al igual que la mayoría de los negocios de operadores de autocares de hoy en día la POSTVENTA es muy importantes para nosotros. Nosotros recibimos un excelente servicio postventa de nuestro concesionario local Volvo, Irish Commercials en Naas, esto ha sido otro factor determinante para volver a confiar en Volvo para este nuevo año.»

Bernard Kavanagh, propietario y director de Bernard Kavanagh & Sons.

Estas recientes entregas elevan a 39 la cantidad total de Volvos comprados por la compañía en los últimos cuatro años.

«Estamos contentos de que Bernard y su equipo hayan disfrutado del éxito con sus Volvos 900 existentes y, por lo tanto, hayan seguido comprando otros tres en su 75 aniversario. Este autocar premium se está convirtiendo en un espectáculo familiar en las carreteras de Irlanda y popular entre los operadores, por lo que es bueno ver cómo se está convirtiendo en una parte importante e integral de la industria turística irlandesa, a la vez que proporciona lo mejor en comodidad y experiencia de los pasajeros.»

Dave Porter gerente de ventas de Volvo Coach.

Bernard Kavanagh & Sons

Fundada en 1945, Bernard Kavanagh & Sons Ltd es el mayor proveedor privado de viajes en autocares de Irlanda, operando su flota desde Urlingford y ofreciendo autobuses modernos de lujo para viajes y contratos internacionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios