Bus coach

VOLVO BUSES RECIBE UN PEDIDO DE 22 AUTOBUSES DEL NUEVO VOLVO 9700 DD DE DOS PISOS

VOLVO BUSES RECIBE UN PEDIDO DEL OPERADOR KEOLIS QUE CONSTA DE 22 UNIDADES DEL NUEVO MODELO VOLVO 9700 DD DE DOS PISOS, PARA LA RUTA DE GOTEMBURGO A BORÅS (SUECIA).

Los 22 autobuses coach nuevos de doble piso se utilizarán para servicios expresos entre Gotemburgo y Borås a partir de Diciembre de 2021. Los autocares pedidos son el modelo Volvo 9700 DD, que es la última incorporación a la gama de modelos de autocares de Volvo Buses con características premium. Este modelo de autocar viene en varias variantes diferentes para los servicios expresos y turísticos.

Los autocares pedidos son el Volvo 9700 DD, tienen una capacidad de hasta 96 pasajeros, están equipados con butacas de conford con puerto USB en cada butaca, WiFi y los sistemas más completos de seguridad y conford. El chasis se fabrica en la planta de Volvo Buses en Borås y los cuerpos son construidos por Carrus Delta Oy en Finlandia.

«La demanda de autobuses de largo recorrido cómodos, seguros, confiables con una alta capacidad y productividad está creciendo. La eficiencia del combustible y la posibilidad de utilizar combustibles renovables, como HVO y RME, también son cada vez más importantes para muchos operadores. Con nuestra gama flexible de productos y servicios, podemos proporcionar una solución completa, de alta calidad y personalizada que satisfaga muy bien las necesidades de nuestros clientes».

Ulf Magnusson, Vicepresidente Sénior de Volvo Buses.

El modelo Volvo 9700 DD ha tenido una recepción muy positiva en los países Europeos y Nórdicos. Los operadores de transporte de viajeros por carretera han elogiado su personalización y su fiabilidad.

«Volvo Buses cumple con las altas expectativas de nuestros clientes y con nuestras altas exigencias en nuestro transporte público moderno. Esta es una asociación en la que tanto Keolis como Volvo harán todo lo posible para ofrecer viajes seguros, puntuales y cómodos, durante los próximos 10 años».

Karl Orton, Director de Flota de Keolis.

La comodidad de los pasajeros fue un criterio importante en la elección de Keolis para elegir el Volvo 9700 DD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios