Bus coachSector del Autobús, Fabricantes y Carroceros.

VOLVO BUS LANZA UN NUEVO VEHÍCULO DE DOS PISOS PARA OPERACIONES EN EUROPA

Volvo Buses está lanzando una versión completamente nueva de su exitoso Volvo 9700 DD de dos pisos. Con una altura de 4 metros, el nuevo modelo está diseñado para operaciones en Europa. El autobús de dos pisos es un autocar flexible de la clase premium, diseñado para operaciones turísticas y de transporte de línea.

El Volvo 9700 DD forma parte de la gama de productos Volvo junto con el Volvo 9700 y el premiado Volvo 9900.

“Con el lanzamiento del Volvo 9700 DD para operaciones europeas, contamos con una gama completa de autobuses turísticos y de transporte de línea con una amplia variedad de versiones para que los clientes elijan. Ya hemos recibido varios pedidos de dos pisos del mercado nórdico y es muy gratificante que ahora también podamos ofrecer a otros clientes europeos este autobús turístico y expreso de clase premium ”.

Afirma Ulf Magnusson, vicepresidente senior de la Unidad de Negocio. Europa, en Volvo Buses.

El Volvo 9700 DD de 4 metros está equipado con un motor Volvo D11K460, que tiene un motor Volvo de 11 litros y 460 hp certificado para funcionar con diésel, HVO y biodiésel (B100) y está carrozado por Carrus Delta OY de Finlandia.

El pasado año del 2020, Volvo Buses lanzó un autobús de dos pisos con una altura de 4,25 metros diseñado para el mercado nórdico.

Nuevo Volvo 9700 DD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios