Bus coach

VOLVO BUSES entrega 5 nuevos autobuses Coach, el Volvo 9900 100% Volvo para LOCHS & GLENS

El reconocido operador turístico de vacaciones y autocares Lochs & Glens de Escocia, ha recibido cinco nuevos Volvos 9900 B11R de 13,9 metros de longitud con 57 pasajeros y con especificaciones totalmente personalizadas. Esta entrega ha sido para ambas compañías muy significativas, ya que es la primera vez que Lochs & Glens adquiere autobuses completos 100% Volvo. Estos nuevos autobuses se unen a la flota impresionante de chasis Volvos que ya tienen. Lochs & Glens decide actualizar y renovar un tercio de la flota de autobuses que tiene cada año para seguir garantizando el mejor servicio al máximo nivel para que sus clientes puedan disfrutar con tranquilidad sus vacaciones. Por esta razón Lochs & Glens decide una vez más que Volvo fuera su socio.

A pesar de los evidentes desafíos recientes a los que se enfrenta la industria del ocio y el turismo a nivel mundial, debido al COVID-19, Lochs & Glens es positivo sobre el futuro. El negocio reconoce la importancia de seguir invirtiendo en sus hoteles de propiedad total para cuando los clientes puedan regresar, así como sus autocares.

El director general de Lochs & Glens, Neil Wells. Declara.

Estamos absolutamente encantados de recoger nuestros cinco nuevos autocares Volvo 9900. Es la primera vez que configuramos el autobús coach de Volvo completo; y estamos muy emocionados.

La compra de estos autobuses consolida aún más nuestra asociación a largo plazo con Volvo. La razón por la que hemos tomado esta decisión es porque el diseño del Volvo 9900 es perfecto. Todo el vehículo proporciona la sensación de lujo y eso es lo que queremos para nuestros clientes. Habíamos mirado los vehículos Volvo integrales anteriores y los habíamos considerado, pero el Volvo 9900 tenía todo lo que queríamos, así que se convirtió en una decisión fácil.

Los nuevos vehículos son ideales para nuestros paquetes de vacaciones con viajes y hotel. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestras primeras reservas con los Volvos 9900 a partir de Mayo. Hay tres cosas principales que nos hacen volver a Volvo. En primer lugar, la calidad de los productos, eso es insuperable. La fiabilidad es un factor enorme, si la gente viene de vacaciones con nosotros, no queremos que se interrumpan por nada del mundo si es posible; y por último, tienen un gran respaldo y soporte con la red de talleres Volvo.

También me aseguro de escuchar los comentarios de nuestros conductores y aquellos que se han puesto al volante realmente de los vehículos, también escucho aquellos que no han podido esperar para tener la oportunidad de conducirlo para saber qué opinan todos ellos.

VOLVO 9900

Lanzado oficialmente en el Reino Unido en el año 2018. El autocar premium B11R VOLVO 9900 es totalmente integral de Volvo y cuenta con un motor Euro VI Volvo D11K 460bhp, tiene un diseño innovador, una aerodinámica que ahorra combustible, construido con los sistemas de seguridad más avanzados y con un excelente entorno para los pasajeros, incluyen inodoro desmontable en el centro. El vehículo representa un importante salto adelante en el diseño y la tecnología de autocares para Volvo y una sólida inversión confiable para Lochs & Glens.

Tiene unas características distintivas clave, como la línea de ventanas en forma de ‘Z’ y el suelo de teatro, han demostrado ser populares entre los clientes de Volvo. A medida que más operadores planifiquen una recuperación posterior al COVID-19, se espera que el 9900 siga liderando el camino como el vehículo premium de elección.

VOLVO 9900

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios