Bus coachEntregas de Autobuses

El primer Coach completo de Volvo en Galicia.

El primer Coach completo de Volvo en Galicia

El mes pasado, Volvo Group España entrego a la empresa pontevedresa de Autocares Benito Abalo el que es hasta la fecha de hoy el primer bus coach de toda Galicia. El modelo Volvo 9700.

El Volvo 9700 es uno de los tres modelos de la versión coach que es 100×100 fabricación Volvo. El fabricante Sueco tiene tres modelos en su versión coach, el Volvo 9700, Volvo 9700 DD y el Volvo 9900 hasta los 15 metros de longitud. Recordemos que recientemente Volvo Group lanzo al mercado Europeo su modelo Volvo 9700DD de dos pisos y 4 metros de altura.

En esta ocasión la empresa Autocares Benito Abalo se ha decantado por el modelo Volvo 9700.

Equipamiento:

Motor B11R de 460CV de potencia, plataforma elevadora eléctrica para personas con movilidad reducida, aseo en el interior (WC), butacas para los pasajeros de confort con reposapiés, revisteros, mesitas tipo avión, reposabrazos central entre butacas y butacas desplazables hacia el pasillo. Letrero frontal luminoso y un interesante equipamiento de seguridad en el que destaca su sistema de seguridad y confort en la dirección, el sistema VDS,( VDS compensa automáticamente las irregularidades en la superficie de la calzada, elimina la vibración y el movimiento involuntario del volante, reduce la tensión muscular entre un 20 y un 30 por ciento y, en ciertas maniobras, hasta un 70 por ciento. De este modo, los conductores no sufren lesiones por tensiones repetitivas, etc.). También incorpora la alerta de cansancio del conductor, aviso de colisión con Frenada de emergencia, asistencia para la permanencia en el carril, ACC Control de crucero adaptativo entre otros…

LA EMPRESA

Autocares Benito Abalo tiene su sede en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis. Cuentan con una amplia flota de autocares de lujo que abarca todas las capacidades disponibles en el mercado, dotados de rigurosos sistemas de seguridad y equipados con las más modernas tecnologías en lo que a confort, comodidad y seguridad se refiere.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios