AutobusesEntregas de Autobuses

UNVI COMIENZA LAS ENTREGAS DE SU NUEVO UNVI C21

El nuevo modelo UNVI C21 (C de Ciudad), supone una renovación completa del modelo URBIS.

Sobre chasis Scania será la carrocería utilizada para el pedido de 79 unidades que se están entregando en el primer cuatrimestre de 2021 a EMPRESA MARTÍN, GRUPO RUIZ, para su concesión de Cascais, Portugal.

El diseño modular del UNVI C21 permite carrozar diferentes propulsiones: eléctrica, GNC o diésel.

EMPRESA MARTÍN, S.A. es una de las principales empresas de España con más de 33 millones de pasajeros transportados, siendo concesionaria desde el año 1.965 de líneas de transporte regular de viajeros por carretera.

Fruto de su continua expansión es la nueva concesión que la Cámara de Cascais le ha otorgado recientemente para el transporte de viajeros dentro de esta ciudad. Supondrá la gestión de 36 líneas con 79 autobuses Scania con carrocería UNVI C21.

Cascais es una villa de más de 200.000 habitantes, y un conocido destino turístico de Portugal. Pertenece al área del Gran Lisboa y ha sido un tradicional destino de vacaciones desde principios del siglo pasado.

EMPRESA RUIZ, S.A., fundada en 1890, es hoy en día la matriz de GRUPO RUIZ y gestiona numerosas concesiones administrativas de transporte urbano e interurbano, entre otros, que le ha llevado a convertirse en un holding internacional con más de 1.800 personas trabajando para millones de clientes en España y en el extranjero. Es por tanto de las mayores empresas de transporte de personas en España.

Entre las ciudades donde gestiona la concesión de servicio urbano están, entre otras, Murcia, Salamanca, Toledo, Badajoz, Algeciras (Cádiz), Linares (Jaén), Leganés (Madrid), La Rinconada (Sevilla).

En UNVI se sienten muy honrados por la confianza que ha depositado el GRUPO RUIZ para este suministro tan importante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios