AutobusesSector del Autobús, Fabricantes y Carroceros.

Sunsundegui presenta su nuevo modelo de autobús, Sb3 Go.

Diseñado para servicios de corto y medio recorrido. El concepto del nuevo Sb3 Go se basa en la sencillez, en la funcionalidad y cuenta con una gran modularidad y versatilidad en sus interiores.

La practicidad y la modernización en los mandos y puesto de conducción, hacen del Sb3 Go un vehículo competitivo, orientado al confort y al beneficio del operador y pasaje.

La nueva línea del Sb3 Go

optimiza los espacios y consigue una zona de acceso más amplia. Este diseño maximiza la capacidad del vehículo, manteniendo las señas de identidad de marca y producto en cuanto a estructura e interiores.

El Sb3 Go, se crea para favorecer una agradable experiencia de usuario.

Dispone de un amplio acceso al interior del vehículo, y su estructura sólida ayuda a una marcha silenciosa. Las butacas del Sb3 ofrecen mayor comodidad a bordo para el máximo confort y disfrute del pasaje.

Sunsundegui dota a sus vehículos de la última tecnología en materia de seguridad.

La estructura delantera está reforzada ante posibles impactos, aportando así una mayor protección al conductor y al pasaje. Siendo el Sb3 Go un autocar robusto, al igual que la gama de la marca. Tanto el frontal, como el parachoques
delantero, están preparados para la instalación de sistemas de asistencia a la conducción, tales como el frenado automático y el cambio de carril (DSS). La seguridad se ve reforzada incorporando la cámara marcha atrás y la visualización en el salpicadero mediante la pantalla TFT de 10 pulgadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios