Bus coachSector del Autobús, Fabricantes y Carroceros.

Scania presenta su nuevo y mejorado autobús Scania Touring

Scania presenta nuevo y mejorado entrenador

Un entorno de conductor excepcional, una mayor capacidad de carga, una mayor comodidad para los pasajeros y un consumo de combustible significativamente reducido se encuentran entre las nuevas características a medida que se introduce la nueva generación de Scania Touring.

En la nueva generación, la capacidad de carga en el eje delantero se ha incrementado en 500 kilos, lo que permite una mejor distribución del peso y una mayor capacidad de pasajeros y equipaje.

El entorno del controlador, junto con el área de guía, ha sufrido varias actualizaciones.

«Creemos que nuestro lugar de trabajo para el conductor es líder en la industria. Ofrece una ergonomía, visibilidad y control excepcionales».

Afirma Åke Allard, director de gestión de productos de Scania Buses & Coaches.

Con una suspensión de nuevo desarrollo y cambios de marcha suaves, el nuevo Scania Touring aumenta la comodidad para los conductores, la tripulación y los pasajeros.

Los conductores también estarán satisfechos con los nuevos sistemas avanzados de asistencia al conductor, que incluyen asistencia de atención y prevención de colisiones de cambio de carril. «Esto, junto con el diseño del vehículo y la gran capacidad de conducción, aumenta la seguridad para todos a bordo y minimiza el tiempo de inactividad al prevenir accidentes y limitar los daños»

Åke Allard

El consumo de combustible es uno de los principales contribuyentes al costo operativo. En comparación con los modelos anteriores, la nueva generación del Scania Touring puede ahorrar hasta un 6% en combustible y emisiones, sin comprometer el rendimiento. Esto se hace a través de una eficiencia mejorada del tren motriz y nuevas características como el Control de Crucero Adaptativo con Predicción Activa.

«Todos sabemos la importancia del tiempo de actividad para disminuir los costos y maximizar los ingresos de nuestros clientes, y con el diseño del producto y los nuevos servicios, nos vemos a nosotros mismos como la primera opción», agrega Allard. El diseño para facilitar el mantenimiento, la alta disponibilidad de piezas y el nuevo servicio proactivo de tiempo de actividad, Scania Flexible Maintenance, ayudan a consolidar a Scania como el principal proveedor de soluciones de tiempo de actividad. «Este servicio nos permite ser lo más eficientes posible». Al monitorear continuamente los datos operativos, Scania Flexible Maintenance permite que los planes de mantenimiento se adapten de acuerdo con las necesidades de cada vehículo individual, evitando interrupciones operativas.

La nueva Scania Zone permite ajustes del vehículo en tiempo real en zonas predefinidas. La posibilidad de limitar la velocidad del vehículo en ciertas áreas significa que se puede aumentar la seguridad al tiempo que se mantienen bajas las emisiones y el ruido.

«Con todo, Scania Touring permite que el transporte de bajas emisiones vaya de la mano con la economía operativa». concluye Allard.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios