Midi y microbusesSector del Autobús, Fabricantes y Carroceros.

NUEVA MICROBUS MAN

Nueva microbús MAN modelo TGE de 16 hasta 22 plazas.

Esta nueva microbús modelo TGE viene a reforzar la gama de buses que tiene actualmente la marca. Para el mercado de España, MAN Truck & Bus ha apostado por carrozar su microbús con dos empresas Españolas, Unvi y Noge.

Las características que ofrece de serie esta nueva microbús en lo que chasis de Man TGE se refiere es:

– Motor Turbodiésel 2.000 cc con 180CV, par máximo de 410 Nm , 4 cilindros.
– Caja de cambios automática de 8 velocidades.
– Sistema Infotainment. (Podrá controlar desde nuestra consola central la cámara de marcha atrás, el estado del vehículo, los sistemas de navegación GPS, Bluetooth, Smartlink y radio).
– GPS incorporado.
– Bluetooth incorporado.
– Smartlink incorporado.
– Volante de cuero multifunción con calefacción.
– Control de velocidad.
– Faros Led.
– EBA, ASR, ESP, etc…
– Advertencia de abandono de carril activo.
(Se ha incorporado el asistente activo de salida de carril, no sólo avisa al conductor sino que devuelve el vehículo a su lugar). También incorporamos de serie el asistente de viento lateral, sistema de frenado de emergencia, detector de fatiga, ayuda de arranque en pendiente, cámara de marcha atrás…
– Hasta 22 plazas.
– 3 años de garantía o 180.000km.
– Servicio 24horas MAN.

MAN TGE NOGE

La carrocería del modelo MAN TGE Noge ha sido diseñada pensando en el confort de los viajeros. Al entrar en el habitáculo sorprende la sensación de amplitud, gracias a los grandes ventanales del microbús. Los suelos de madera transmiten calidez. Las luces de lectura y las salidas de aire acondicionado individuales aportan máximo confort a gusto de cada pasajero. Las cómodas butacas Kiel y con acabados de alta calidad hacen que el traslado sea una experiencia única. Recline el respaldo y disfrute del viaje leyendo, descansando o simplemente observando el paisaje. Viajar en el microbús MAN TGE Noge es como viajar en un gran autocar. Convénzase usted mismo.

MAN TGE UNVI

MAN, en colaboración con UNVI, carrocero con experiencia de más de 25 años, presenta el modelo MAN TGE UNVI S20. En su moderno diseño destaca la alta calidad de materiales y acabados, con las molduras exteriores perfectamente integradas con la carrocería. Un vehículo que se adapta perfectamente a las exigencias de su día a día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios