Entregas de AutobusesMidi y microbuses

El dealer de IVECO BUS AUTO DISTRIBUCIÓN HISPALIS entrega a la empresa ARAHALBUS una nueva microbús IVECO DAILY VENDAL

El dealer de IVECO BUS en la zona de Andalucía AUTO DISTRIBUCIÓN HISPALIS ha entregado a la empresa Andaluza ARAHALBUS una nueva microbús IVECO DAILY transformada por UNVI modelo VENDAL a través del delegado de ventas de Buses Iveco D. ANTONIO ARANA.

Se trata de una polivalente transformación realizada por UNVI con su modelo VENDAL sobre la nueva IVECO DAILY BUS de 180CV, con un gran equipamiento de serie con hasta 22 pasajeros más conductor. Cabe destacar su dirección totalmente electrónica (con CITY MODE), volante multifunción de pequeño diámetro ajustable tanto angularmente como axialmente. Incorpora cambio automático de 8 velocidades (HI-MATIC), freno de estacionamiento eléctrico e integrado en salpicadero, iluminación LED, control automático de luces de cruce y limpiaparabrisas. Además incorpora los más modernos sistemas de seguridad «City Brake», control de abandono de carril, etc.

ARAHALBUS

ArahalBus es la compañía de transporte de viajeros que opera en España desde 2002, tiene oficinas en Arahal y en Morón de la Frontera. Su crecimiento le ha permitido consolidarse en el sector de transporte de viajeros y turismo. La concepción del transporte desde la satisfacción permanente del cliente y con una visión integral, son las premisas sobre las que ArahalBus desarrolla su actividad.

El compromiso de ArahalBus con las necesidades de movilidad de sus clientes se extiende a la gestión de servicios de transporte en autobús de ámbito tanto regional como nacional, internacional, urbano y discrecional (alquiler de autocares) que es el origen de su actividad.

ArahalBus pone a su disposición un equipo humano altamente cualificado, oficinas operativas y una gran flota de autobuses equipados con las máximas prestaciones de confort, seguridad y con una antigüedad media inferior a los 3 años.

IVECO Daily Minibús

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios