Midi y microbuses

MAN entrega una nueva midibús MAN 12.250 a la empresa Autocares Anesa

Autocares Anesa ha incorporado a su flota una nueva midibús MAN 12.250 FOCL Euro 6 de última generación, carrozada por Nogebus con el modelo Touring H de 39 plazas.

La nueva adquisición de Autocares Anesa esta equipada con instalación de plataforma elevadora eléctrica para el acceso de pasajeros con movilidad reducida, 39 asientos, USBs para todos los pasajeros instalados en el portaequipaje y Letrero luminoso.

En lo que al chasis MAN se refiere consta de una cilindrada de 6,900cc y 250cv de potencia, Caja de cambios Automatizada MAN TipMatic 12 12OD de12 velocidades, Control de velocidad de Crucero y con los siguientes Sistemas de Seguridad: Sistema de frenos electrónico MAN BrakeMatic, Emergency Brake Assist 2 (EBA 2) desconectable, Antibloqueo (ABS), Anti resbalamiento (ASR), Programa de estabilidad electrónico ESP, Frenos de disco para el eje delantero y frenos de disco PERROT PAN 17 para el eje trasero y el sistema de advertencia de abandono de carril IV (LGS IV).

Autocares Anesa dispone de una flota de modernos vehículos adaptados a cada necesidad, (líneas regulares, transporte escolar, adaptados, discrecional, congresos, eventos…).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios