Sector del Autobús, Fabricantes y Carroceros.
Tendencia

MAN Truck & Bus Iberia gana en España dos premios otorgados en Madrid, en los Premios Nacionales de Transporte 2022

MAN Truck & Bus Iberia ganó dos premios en los Premios Nacionales de Transporte 2022 en Madrid: la edición especial NEOPLAN Cityliner Platin y el nuevo MAN Lion's Intercity LE fueron votados "Coach of the Year in Spain" y "Bus of the Year in Spain".

MAN Truck & Bus Iberia ganó dos premios en los Premios Nacionales de Transporte 2022 en Madrid: la edición especial NEOPLAN Cityliner Platin y el nuevo MAN Lion’s Intercity LE fueron votados «Coach of the Year in Spain» y «Bus of the Year in Spain».

¡El año 2022 difícilmente podría tener un comienzo más exitoso para MAN Truck & Bus Iberia! En los Premios Nacionales de Transporte en Madrid en enero, dos autobuses de MAN ganaron la carrera: el NEOPLAN Cityliner Platin recibió el premio «Coach of the Year in Spain» y el MAN Lion’s Intercity LE fue nombrado «Bus of the Year in Spain». «Estamos muy contentos de recibir estos dos premios, que son de gran prestigio. Al mismo tiempo, nos hacen sentir increíblemente orgullosos. Después de todo, demuestran que el nuevo MAN Lion’s Intercity LE ya ha sido muy bien recibido en el mercado después de tan poco tiempo y que el NEOPLAN Cityliner continúa su historia de éxito. Después de ser votado internacionalmente como ‘Coach of the Year’ en su 50 aniversario, el autocar ahora también ha convencido al jurado en España, un gran éxito», dijo Rudi Kuchta, Jefe de la Unidad de Negocio de Autobuses de MAN Truck & Bus.

Premio «Coach of the Year in Spain» y el MAN Lion’s Intercity LE fue nombrado «Bus of the Year in Spain».

Los Premios Nacionales de Transporte son organizados por las revistas comerciales «Transporte 3» y «Viajeros». El jurado está formado por clientes y expertos del sector español, entre los que se encuentran principalmente directivos de empresas de transporte público y autobuses.

«En consecuencia, la importancia de los premios para nosotros es alta. Después de todo, los miembros del jurado saben exactamente cuáles son las necesidades de los mercados, empresarios, conductores y pasajeros y qué vehículos pueden atenderles perfectamente».

«Pero también estamos agradecidos a nuestros clientes, que han depositado su confianza en nosotros y en nuestros autobuses durante muchos años. Esta confianza y los premios son un enorme incentivo para que sigamos trabajando constantemente para llevar al mercado vehículos y servicios cada vez más eficientes y sostenibles y para apoyar a nuestros clientes con soluciones bien pensadas e innovadoras».

Stéphane de Creisquer, Director General de MAN Truck & Bus Iberia

NEOPLAN Cityliner Platin edición especial de nuevo en la pista ganadora

Hace apenas unos meses, el modelo NEOPLAN Cityliner Platin fue votado como «Coach of the Year 2022» por periodistas de comercio internacional de 22 países. El jurado quedó particularmente impresionado por el concepto general de rendimiento, economía, seguridad, comodidad y, sobre todo, el diseño atemporal. Con el premio «Entrenador del Año en España», el NEOPLAN Cityliner continúa su historia de éxito que comenzó hace cinco décadas. La edición especial «Platin» se lanzó para conmemorar el aniversario del entrenador el año pasado.

El NEOPLAN Cityliner está propulsado por un potente y moderno motor euro 6 de seis cilindros, perfectamente combinado con la nueva transmisión automática de seis velocidades ZF EcoLife Coach 2, que está diseñada para su uso en autobuses y autocares interurbanos y también es adecuada para rutas exigentes. Porque especialmente en situaciones que requieren cambios frecuentes en muy poco tiempo debido al frenado constante y la aceleración potente, la transmisión puede convencer gracias a su alta eficiencia.

El NEOPLAN Cityliner también obtuvo puntos con su lugar de trabajo para conductores de alta calidad y sus innovadores sistemas de seguridad y asistencia. Entre otras cosas, el vehículo está equipado con el sistema de amortiguación MAN Comfort Drive Suspension (CDS) activo y ajustable electrónicamente, el asistente de giro con función de advertencia activa y detección de peatones, y MAN OptiView, el primer sistema de reemplazo de espejos para autocares del mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios