AutobusesSector del Autobús, Fabricantes y Carroceros.

La filial de Volvo Buses de América del Norte, recibe la aprobación de Chicago para la compra de hasta 600 autobuses

Nova Bus recibe la aprobación de la Autoridad de Tránsito de Chicago para la compra de hasta 600 autobuses

Nova Bus, filial de Volvo Buses y el principal fabricante de autobuses de tránsito de América del Norte, ha confirmado que la Junta de Tránsito de Chicago aprobó la compra de hasta 600 nuevos autobuses de 40 pies de Nova Bus. Estos autobuses ayudarán a la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA), el segundo sistema de transporte público más grande de los Estados Unidos que cubre la ciudad de Chicago y 35 suburbios circundantes, en su esfuerzo continuo por modernizar su flota para beneficiar a los clientes y reducir los costos de mantenimiento.

Esta decisión permite la compra de al menos 100 autobuses y opciones para comprar 500 autobuses adicionales, lo que permitirá a CTA mantener un servicio seguro y fiable mientras retira gradualmente los autobuses más antiguos de su flota. El CTA espera los primeros prototipos en los próximos meses con entregas que comienzan a principios de 2022.

«Estamos orgullosos de seguir proporcionando transporte a nuestro socio de larga data, la ciudad de Chicago, con nuestros autobuses LFS líderes en la industria que ofrecen soluciones de movilidad de alta capacidad», dijo Martin Larose, Vicepresidente y Gerente General de Nova Bus. «A medida que las agencias de transporte público demuestran sus increíbles esfuerzos para ayudar a seguir proporcionando un salvavidas crítico a los trabajadores esenciales y para ayudar a las comunidades a comenzar a reconstruir la economía, estamos comprometidos a ofrecer soluciones que tengan sentido para sus operaciones diarias y a tener una vez más la confianza de CTA para acompañarlos en este viaje».

Dice Martin Larose, Vicepresidente y Gerente General de Nova Bus.

«Estamos muy contentos de que Nova Bus haya sido adjudicada este importante contrato, y los felicitamos por este logro sobresaliente. Este es otro reconocimiento de la experiencia y excelencia de Quebec en el transporte confiable. Québec es un líder de clase mundial en soluciones de transporte sostenible, y continuaremos apoyando activamente a empresas como Nova Bus en sus esfuerzos en el Medio Oeste»,

Dice Martine Hébert, Delegada de Quebec en el Medio Oeste.

«Esta decisión de un cliente claramente satisfecho es otro gran avance para Nova Bus y el clúster de equipos de transporte de nuestra región», dice Garry Douglas, Presidente de la Cámara de Comercio de North Country. «Un pedido de hasta 600 autobuses sería extraordinario desde cualquier ciudad, pero envía un mensaje especialmente poderoso a través de América del Norte cuando un cliente importante como Chicago elige Nova Bus de nuevo. Es un verdadero testimonio de la operación Plattsburgh de Nova Bus, sus proveedores y sus empleados calificados y algo de lo que todos podemos estar orgullosos. ¡¡Felicidades, adelante y arriba!!»

Dice Garry Douglas, Presidente de la Cámara de Comercio de North Country

El sistema de autobuses de CTA consta de 140 rutas que hacen más de 25,000 viajes diarios y sirven casi 12,000 paradas de autobús en toda la región de Chicago. Las rutas de autobús CTA sirven a las comunidades locales, trasladar a las personas a través de la ciudad, y varios servicios exprés se proporcionan.

Los nuevos autobuses LFS de 40 pies serán similares a los añadidos a la flota de CTA en 2018, pero ofrecen una serie de características para mejorar la experiencia del cliente y promover la seguridad, incluyendo mejoras en las rampas para sillas de ruedas en la puerta principal, una superficie más grande y una pendiente reducida, lo que facilita el uso de sillas de ruedas. Una vez más, Nova Bus demostró su competitividad y demostró que el Nova LFS se ha adaptado a las necesidades de las autoridades de tránsito a lo largo de los años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios