Sector del Autobús, Fabricantes y Carroceros.

La EMT de VALENCIA prueba el autobús 100% eléctrico ie tram de Irizar

La empresa Municipal de transporte público de Valencia (EMT), ha probado el autobús modelo ie tram 100% eléctrico de cero emisiones contaminantes con atributos estéticos de un tranvía, para valorar sus prestaciones.

El autobús probado por la EMT, fue el modelo ie tram de Irizar 100% eléctrico con cero emisiones contaminantes. Tiene 12m de longitud con una capacidad total aproximada de unos 100 pasajeros. Las baterías son de Ion-Litio y ofrece 3 tipos de carga, Carga lenta, Carga rápida y Carga ultra-rápida. El tiempo de carga ronda desde los 5 min en la opción más rápida, que es la carga ultra-rápida con Pantógrafo, hasta la opción de carga más lenta que dura entre 3-4 h, esta última opción se carga en cocheras mediante un cargador propio. Tienen una potencia nominal de 180 kW con un par de 1.500 Nm.

Irizar posibilita la instalación de una amplia gama de soluciones: cargadores USB, WiFi, pulsadores en Braille, portaequipajes, información para el pasajero, vinilos interiores, etc.

El ie tram de Irizar tiene, una circulación interior de pasajeros de un tranvía con la flexibilidad de un autobús urbano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios