Entregas de AutobusesMidi y microbuses

Citram Aquitaine estrena 5 unidades del minibús de IVECO con INDCAR modelo WING a Gas Natural Comprimido (GNC)

La empresa Citram Aquitaine, del grupo Transdev, está estrenando los nuevos minibuses Wing sobre chasis Iveco con motor a gas natural comprimido. Estos son los primeros modelos Wing con motor GNC que salen de nuestras fábricas en este año 2021. Un proyecto que incluye dos versiones del conocido minibús Wing, en 7,7 metros y con plataforma PMR o en 8 metros y con gran capacidad de maletero.

Minibuses para servicios interurbanos y equipados con plataforma para silla de ruedas

Los 5 minibuses, que darán servicio en las áreas de Gironde y Lot-en-Garone, son de la versión más corta. Equipados con plataforma y con capacidad para 24 pasajeros con todas las plazas o bien 20 pasajeros y silla de ruedas, estos minibuses están pensados para servicios interurbanos y escolares.

El Wing GNC L7 está disponible únicamente con depósitos de origen IVECO, con una capacidad máxima de 246 litros. No es así en la versión de 8 metros, que la no llevar plataforma para silla de ruedas, puede equiparse con depósitos ampliados que permiten llegar hasta los 439 litros y que prácticamente doblan la autonomía del vehículo sin perder plazas de pasajeros.

Indcar presentó hace unos meses toda su gama carrozada sobre chasis Iveco Daily también en la versión a gas

Este modelo está carrozado sobre chasis Iveco Daily 70c14. Indcar presentó hace unos meses toda su gama carrozada sobre chasis Iveco Daily también en la versión gas. La fortaleza de esta gama es que ofrece casi todos los modelos, Mobi, Mobi City y Wing con depósitos originales Iveco pero también con unos depósitos más grandes exclusivos de Indcar y que ofrecen más capacidad, doblando la autonomía del vehículo.

El gas, un combustible más sostenible en continuo crecimiento en Europa

Francia cuenta con una red de 136 estaciones GNC repartidas por todo el país, cifra que no para de crecer año a año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios