Sector del Autobús, Fabricantes y Carroceros.

IVECO amplía su oferta de servicios digitales, la forma inteligente de actualizar el software del vehículo de forma remota

IVECO Over the Air Update la forma inteligente de actualizar el software del vehículo de forma remota

IVECO Over the Air Update permite a los clientes actualizar el software de sus vehículos de forma remota, sin tener que detenerse en un taller : una solución práctica que ahorra tiempo y garantiza que el vehículo esté en funcionamiento. siempre a la fecha, protegido y en las mejores condiciones de realizar.

IVECO está ampliando aún más sus servicios digitales, IVECO ON está enfocado en facilitar la vida del conductor y ayudar al gestor de flotas a mantener su flota funcionando de manera eficiente y productiva. La innovadora función IVECO Over the Air Update, disponible en todos los vehículos S-WAY diarios e IVECO equipados con una caja de conectividad, permite a los clientes realizar actualizaciones de software de forma remota por sí mismos en el aire, ahorrando tiempo y aumentando el tiempo de actividad del vehículo.   

IVECO Over the Air Update es extremadamente fácil de usar y permite actualizar el software del vehículo rápidamente, a conveniencia del conductor y del gestor de flotas, sin tener que visitar el taller. Puede ser hecho por el cliente en cualquier lugar, en cualquier momento tomando sólo unos minutos y requiriendo sólo que el vehículo está estacionado en un lugar seguro. Esto significa que el controlador puede instalar la actualización siempre que sea conveniente, durante una parada de descanso mientras está en una misión o en un descanso en el depósito, sin perder tiempo.

«Fácil, rápido, eficiente e inteligente. En IVECO, constantemente estamos buscando maneras de hacer la vida de nuestros conductores y gestores de flotas más fácil y ayudarles a trabajar de manera más eficiente. La nueva actualización de IVECO Over the Air hace que sea muy fácil actualizar el software de los vehículos con nuevas mejoras, aplicaciones y funcionalidad. Nuestros clientes pueden asegurarse de que sus vehículos estén siempre actualizados, protegidos y funcionen en su mejor momento sin perder tiempo en el taller».

Thomas Hilse, presidente de la marca IVECO

Para utilizar las funciones de IVECO Over the Air Update, los clientes sólo tienen que asegurarse de que su S-WAY diario o IVECO está equipado con una caja de conectividad y que son un usuario registrado IVECO ON con una cuenta vinculada a su vehículo. Cuando reciben una notificación de que hay una actualización disponible y su vehículo está estacionado de forma segura, pueden descargarlo e instalarlo utilizando el sistema de infoentretenimiento o la aplicación móvil Easy Way. 

Al seleccionar el botón IVECO Over the Air Update en el sistema de infoentretenimiento o el icono de la aplicación, el sistema buscará la actualización e iniciará el procedimiento. Es tan simple como actualizar un dispositivo móvil. La nueva función pronto estará disponible en la aplicación Business Up para la gama Daily. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios