Sector del Autobús, Fabricantes y Carroceros.

IVECO BUS recibe los premios internacionales «Busplaner Sustainability Award 2021» en sus modelos Crossway y Crossway Low Entry Natural Power

Los modelos Crossway y Crossway Low Entry Natural Power ganaron el nuevo “Premio Internacional a la Sostenibilidad 2021” en la categoría de autobuses propulsados ​​por gas natural de la revista Busplaner. El jurado de expertos independientes, formado por reconocidas personalidades del mundo empresarial, las asociaciones y los medios de comunicación, quedaron convencidos por el rendimiento que ofrece el motor de gas natural de IVECO BUS.

“Estamos orgullosos de este nuevo premio, que vuelve a reconocer el papel de IVECO BUS como pionero y experto en autobuses a gas natural”.

“Además, IVECO BUS ofrece ahora una cartera completa de soluciones de movilidad sostenible, utilizando modos de gas natural, híbrido eléctrico y 100% eléctrico para satisfacer mejor cada necesidad de las autoridades y operadores de transporte público».

Stéphane Espinasse, IVECO BUS Brand Leader.

Los modelos, Crossway y Crossway Low Entry Natural Power de IVECO ganan el premio de Busplaner «Sustainability Award 2021»

Los modelos interurbanos Crossway y Crossway Low Entry Natural Power representan una verdadera solución de movilidad sostenible gracias a su motor de gas natural ecológico y su modo de funcionamiento particularmente silencioso.

Por quinta vez, la revista especializada «Busplaner» otorgó el título “Premio Internacional a la Sostenibilidad” a IVECO BUS. Cada 2 años este premio, premia a las empresas del sector de los autobuses que, a través de su responsabilidad económica, social y medioambiental, contribuyen al crecimiento sostenible y responsable.

Huella ecológica reducida

Equipados con el motor Cursor 9 NP de 360 ​​CV, producido en la fábrica de FPT en Bourbon-Lancy en Saona y Loira, los modelos Crossway y Crossway Low Entry Natural Power no solo ofrecen un excelente rendimiento en términos de autonomía de hasta 600 km, también reducen las emisiones contaminantes y sonoras. Satisfacen perfectamente las crecientes necesidades de transporte de pasajeros, respetuoso con el medio ambiente en áreas urbanas e interurbanas.

Con el gas natural, los niveles de emisión de partículas finas se reducen casi a cero y las emisiones de Nox se reducen en más de un tercio. El nivel de ruido se reduce a la mitad, ofreciendo un silencio operativo sin precedentes para el conductor, los pasajeros y los residentes.

Listo para Bio-GNC

Por supuesto, Crossway y Crossway Low Entry Natural Power también ayudan a preservar los recursos naturales, ya que son totalmente compatibles con el biometano, resultado de la recuperación de residuos orgánicos. Por tanto, esta solución garantiza una excelente huella de carbono y representa un paso concreto hacia la transición energética. Los beneficios ambientales luego se traducen en reducciones de gases de efecto invernadero de hasta un 95%.

Concepto de vehículo inteligente

Diseñados para operación urbana e interurbanas, los modelos Crossway y Crossway Low Entry Natural Power ofrecen un diseño particularmente inteligente con la integración de tanques de gas comprimido en el techo. Esta característica exclusiva, que es objeto de una patente presentada por la marca, optimiza el centro de gravedad del vehículo para una mayor estabilidad en la carretera. Por otro lado, esta integración permite que el vehículo se beneficie de la altura total más baja del mercado (3.455 mm para el Crossway, 3210 mm para Crossway LE). El flujo de pasajeros al subir y bajar se ve facilitado por el acceso rebajado.

Durabilidad garantizada para la movilidad con vehículos IVECO Natural Power

Pionero en tracción alternativa, IVECO BUS ofrece una amplia gama de vehículos compuesta por minibuses DAILY, autobuses URBANWAY, autobuses CREALIS High Service Level y la gama CROSSWAY incluida la versión Low Entry, que acaba de ganar el premio internacional. “ Busplaner Premio a la Sostenibilidad 2021 ”.

IVECO BUS emplea a más de 5.000 personas y tiene tres fábricas, ubicadas en Annonay, Francia, Vysoké Myto, República Checa y Brescia, Italia, con una extensa red de puntos de servicio IVECO BUS e IVECO garantiza la asistencia en cualquier lugar del mundo donde se encuentre en funcionamiento un vehículo Iveco Bus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios