AutobusesEntregas de Autobuses

IVECO BUS entrega 13 nuevos autobuses urbanos modelo Urbanway a Nápoles

ANM PONE EN CIRCULACIÓN 13 NUEVOS AUTOBUSES URBANOS MODELO URBANWAY DE IVECO CON TECNOLOGÍA DE METANO

Los nuevos vehículos de metano de IVECO fueron mostrados esta mañana al alcalde de Nápoles Luigi de Magistris en el depósito de Via Puglie por el administrador único de ANM Nicola Pascale. A la presentación han asistido el concejal de Transportes Públicos Locales, Marco Gaudini, y la concejala de Juventud, Infraestructuras y Policía Local, Alessandra Clemente. 

La compañía napolitana continúa la modernización de la flota de autobuses con vehículos de suministro IVECO,del tipo Urbanway de 10,5 metros de longitud con capacidad de hasta 95 pasajeros,utilizables en la mayoría de las líneas que sirven tanto al centro de la ciudad como a los suburbios y caracterizados por altos niveles de demanda.

Los nuevos vehículos están equipados con los dispositivos de seguridad más modernos para la conducción, así como todas las comodidades para pasajeros y conductores, cuya cabina está separada del resto del vehículo y adecuadamente protegida. Los nuevos autobuses también están equipados con un sistema de satélite de la empresa para la localización y monitoreo de vehículos, videovigilancia, información del usuario a bordo y sistema de conteo de pasajeros.

Trece nuevos autobuses de IVECO de metano entran en las calles de Nápoles con el operador Anm

Con esta nueva adquisición adicional de 13 autobuses, que se suma a los más de 150 autobuses que han entrado en servicio en los últimos 2 años y medio, entre gasóleo Euro 6, metano e híbridos, ANM da un nuevo impulso en la dirección de sostenibilidad ambiental, gracias a la reducción de la edad media de los autobuses, que hoy está muy por debajo de los 10 años de media alineándose así con los estándares nacionales. Los autobuses urbanos de metano se utilizarán, entre otros, en las líneas de conexión entre Ponticelli, Ospedale del Mare y Piazza Garibaldi 116 y 195.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios