AutobusesEntregas de AutobusesMidi y microbuses

Mobility Bus Spain entrega a Ponferrada 4 autobuses urbanos nuevos ISUZU modelo NovocitiLife de 8 m de longitud

Esta misma semana, Mobility Bus Spain ha entregado a la nueva empresa Municipal de Ponferrada que gestiona el transporte urbano, 4 nuevos autobuses urbanos ISUZU, modelo NovocitiLife de 8 m de longitud y con una capacidad de hasta 60 pasajeros.

Los cuatro nuevos vehículos incorporados son de 8 metros de longitud, marca ISUZU modelo NovocitiLife. Tienen una capacidad para transportar a 60 viajeros. Cuentan con un motor de 186 cv, caja automática Allison con Intarder incorporado, piso bajo con espacio para una persona con movilidad reducida, plataforma elevadora eléctrica Hubner, USBs distribuidos por todo el vehículo.

El modelo NovocitiLife de ISUZU para Ponferrada cuenta con una cabina anti-COVID para el conductor

Además, este modelo mejora la seguridad de los pasajeros integrando cámaras distribuidas por el autobús, dando al conductor una visión completa del vehículo, tanto del interior como del exterior, mejorando así la seguridad en la conducción y de los pasajeros. Su tecnología permite instalar todos los dispositivos actuales necesarios para una correcta operación del mismo, Sistema SAE, monitor LCD, seguimiento de rutas, contador automático de pasajeros, máquinas de pago con tarjeta o por pulsera, etc.

La apuesta del Ayuntamiento de Ponferrada es establecer y garantizar un sistema de transporte público capaz de responder a las necesidades de movilidad de los ciudadanos y ciudadanas, con una calidad tal que le permita ser una alternativa eficaz a otros modos de transporte motorizados. Contribuir al desarrollo sostenible de la ciudad y sus habitantes, a la mejora del medio ambiente y al aprovechamiento equilibrado del espacio público son objetivos prioritarios para el fomento del transporte público en Ponferrada.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios