Entregas de AutobusesMidi y microbuses

INDCAR E IVECO ENTREGAN A PALERMO 7 NUEVOS MINIBUSES URBANOS E INTERURBANOS

La empresa de transporte AST Palermo ha sumado 7 minibuses Indcar a su flota. Se trata de 4 unidades del modelo de minibús Next L9 y 3 unidades de minibuses urbanos Mobi City L8 con chasis IVECO.

El operador italiano ha escogido el modelo Mobi City L8, carrozado sobre chasis Iveco Daily 70c18. Estos minibuses están equipados con rampa trasera manual y configurados para el transporte de pasajeros por la ciudad. La renovación del parque de autobuses y minibuses urbanos es un factor clave para la reducción de la contaminación en las ciudades, ya que los motores de última generación diesel, los llamados EURO VI, reducen en un 50% las emisiones de partículas respecto a las versiones anteriores.

Por su parte, para el transporte interurbano y de línea, AST Palermo ha elegido el modelo Next en 9 metros carrozado sobre chasis Iveco cc150. Estos minibuses tienen capacidad para 35 pasajeros sentados y van equipados con puerta central ampliada y plataforma para silla de ruedas electrohidráulica. Esta configuración permite optimizar una excelente relación entre los espacios internos del vehículo y el espacio de maletero.

Italia, un modelo de éxito para Indcar e Iveco

AST Palermo confía así en Indcar e Iveco para la renovación de su flota. La adquisición se ha hecho a través del concesionario IVECO TRINACRIA S.p.A. Indcar tiene una fuerte presencia en Italia, y desde 2012 cuenta con una sede propia en la ciudad de Módena. Algunos de los últimos proyectos en el país de la bota han sido 30 unidades de minibuses urbanos para la ciudad de Roma o un lote de 5 unidades de minibuses para el Valle de Scrivia. Nuestra sede en Italia cuenta con un equipo de ventas, post-venta y almacén propio, que operan en todo el país. La cercanía y el servicio son claves para el crecimiento que la marca está experimentando en Italia, convirtiéndose en el mercado número 1 de Indcar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios