Autobuses

Hungría encarga 204 autobuses urbanos articulados MAN Lion’s City

Desde hace algunos años, Volánbusz Zrt. ha confiado en los autocares de MAN Truck & Bus. Ahora, la empresa de transporte húngara ha encargado 204 autobuses urbanos del tipo MAN Lion’s City G (A23). A partir del verano de 2021, los autobuses llevarán a los pasajeros de forma segura y cómoda a sus destinos en toda Hungría.

El transporte público local en autobús juega un papel importante en la movilidad en Hungría. Muchas personas utilizan el autobús con regularidad, ya sea que vivan en el campo o en pueblos y ciudades. Para proporcionar aún más seguridad y comodidad, Volánbusz ha encargado un total de 204 autobuses urbanos del tipo Lion’s City G (A23) a MAN Truck & Bus. En diciembre de 2020, el Dr. Zoltán Pafféri, presidente de la junta ejecutiva de Volánbusz Zrt., Y Beatrix Magyar, directora general de Volánbuszpark Kft, junto con Martin Strier, director general de MAN Truck & Bus en Hungría, y Hoyos György, director de ventas de autobuses en MAN Hungría, firmó el contrato. Volánbusz recibirá un total de 72 buses, mientras que Volán Buszpark Kft tomará 132 buses. A partir del verano de 2021, los autobuses articulados entrarán en servicio en las líneas interurbanas del transporte público de todo el país.

Gracias a su longitud de 18 metros, el MAN Lion’s City G (A23) ofrece asientos para hasta 55 pasajeros y mucho espacio. “Proporcionar espacio suficiente se está volviendo mucho más importante en la era de la pandemia de coronavirus. En nuestros autobuses articulados, los pasajeros pueden mantener mejor la distancia entre ellos ”, dice Rudi Kuchta, jefe de la unidad de negocios de autobuses de MAN Truck & Bus, antes de agregar:“ Estamos trabajando en el supuesto de que los requisitos de seguridad de los pasajeros y el El deseo de más espacio debido al coronavirus aumentará en el futuro. Al elegir los autobuses articulados MAN de última generación, Volánbusz está cumpliendo este deseo que tienen muchos pasajeros ”.

La empresa de transporte húngara también ha tenido en cuenta a las personas discapacitadas y a los pasajeros mayores: los autobuses de piso bajo están equipados con una rampa para sillas de ruedas y cochecitos. También tienen un potente sistema de aire acondicionado, un sistema electrónico de información al conductor, un contador de pasajeros y varios sistemas de asistencia de seguridad. “Volánbusz se ha propuesto como misión satisfacer las más altas exigencias, elevar sus propios estándares y garantizar que los viajes de los clientes sean seguros y cómodos en todo momento”, dice Rudi Kuchta.

Los autobuses articulados de última generación están propulsados ​​por eficientes motores diésel de 360 ​​hp (265 kW) que cumplen con la norma de emisiones Euro 6. La caja de cambios automática EcoLife de seis velocidades garantiza una conducción suave y el menor consumo de combustible posible.

La empresa de transporte húngara Volánbusz confía desde hace muchos años en los autocares de MAN Truck & Bus. “Estamos muy contentos de que Volánbusz ahora también quiera que proporcionemos sus autobuses urbanos”, dice Martin Strier, y agrega: “La empresa de transporte nos pidió 29 NEOPLAN Tourliners el año pasado. El año anterior se entregaron 43 Tourliners; en 2018, ese número fue 31, y se compraron otros 30 autobuses en 2017. ¡Es una gran historia de éxito, de la que nuestro equipo en Hungría está muy orgulloso! » Reemplazar parte de su flota de vehículos es una medida que ayudará a garantizar que el transporte público sea moderno y sostenible, ayudando a implementar la estrategia de Hungría para los autobuses.

De izquierda a derecha las personas que están firmando el pedido son: Martin Strier, director general de MAN Truck & Bus en Hungría, Beatrix Magyar, directora general de Volánbuszpark Kft y Zoltán Pafféri, presidente del comité ejecutivo de Volánbusz Zrt.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios