AutobusesSector del Autobús, Fabricantes y Carroceros.

HESS entregará hasta 70 trolebuses eléctricos de 24,7 metros de longitud a la empresa Suiza Winterthur

El fabricante de autobuses HESS gana la licitación internacional y el contrato marco para la entrega de una flota de 70 trolebuses eléctricos de 24,7 metros de longitud a la empresa Stadtbus Winterthur (Suiza).

La entrega incluye hasta 70 vehículos del tipo «lighTram®». El primer trolebuses eléctrico se espera en Winterthur en el verano del 2022.

Ginebra, Lausana, Berna, Lucerna, Zúrich y St. Gallen ya disfrutan de estos autobuses de 24,7 m de largo de HESS. Ahora le ha tocado el turno a Winterthur. En Winterthur, las líneas 5 y 7 se convertirán de autobuses diésel a autobuses eléctricos. La presentación tiene un valor total de alrededor de 110 millones de francos.

Un diseño atractivo

Con un diseño atractivo, amplias áreas de pie y estaciones de trabajo ergonómicas para conductores, los vehículos HESS aportan nuevas dimensiones al campo del transporte de pasajeros basado en neumáticos. La innovadora gestión energética permite un diseño más ligero de los vehículos. Como resultado, se pueden transportar más pasajeros que los autobuses eléctricos convencionales. Además, consumen menos energía que los vehículos comparables. Los vehículos se recargan en ciertos tramos de la línea durante el viaje de acuerdo con el principio de «carga dinámica».

Lo que comenzó con la construcción de los primeros autobuses eléctricos en HESS en 1940 se convirtió en un líder mundial en autobuses eléctricos. Hoy en día, cientos de miles de pasajeros son transportados diariamente en autobuses eléctricos HESS.

¿QUÉ? O ¿QUIÉN ES HESS?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios