Autobuses

Estrasburgo recibirá unos 50 autobuses IVECO modelo Urbanway Natural Power de 18 m de longitud en los próximos 8 años

IVECO BUS renueva la confianza con CTS. El operador de transporte publico de viajeros por carretera de Estrasburgo CTS, ha firmado junto con IVECO BUS, un pedido para recibir en los próximos 8 años 50 autobuses IVECO, modelo Urbanway Natural Power de 18 m de longitud.


CTS, recibirá pronto el primer IVECO Urbanway Natural Power como parte de una licitación para varias docenas de autobuses con motores eléctricos y de gas natural. Están destinados a sustituir parte de los antiguos vehículos diésel. Con estas nuevas adquisiciones circularán por las calles urbanas de la Eurometrópolis de Estrasburgo, autobuses urbanos de Iveco con tecnología a gas natural. Así reducirán las emisiones contaminantes de CO2 de su flota de autobuses diésel existente.

El IVECO Urbanway Natural Power de 18 m estará propulsado por el motor Cursor 9 CNG de 360 ​​CV (compatible con Biometano) y ​​cumplirá con la norma Euro VI E que entrará en vigor el 1 de Enero de 2022. Mejorarán la calidad del aire al reducir las emisiones contaminantes CO2 y las partículas finas, el NOx se reduce en más de un tercio.


Este autobús también puede ser alimentado con Biometano, lo que garantiza una excelente huella de carbono con un beneficio ambiental que se manifiesta en la reducción de gases de efecto invernadero en alrededor del 95%. El nivel de ruido se reduce a la mitad, para un silencio operativo excepcional para el conductor, los pasajeros y los residentes.


CTS

Fundada en 1877 puso en servicio sus primeros autobuses en 1928. En la actualidad opera con una flota aproximada de 217 autobuses que recorren más de 13 millones de kilómetros cada año, el 70% de los cuales son vehículos a gas. Aproximadamente más de 473.000 viajeros utilizan los 350 kilómetros de líneas de autobuses comerciales de la ciudad todos los días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios