Entregas de AutobusesMidi y microbuses

El primer microbús MAN TGE matriculado en España

Esta semana Man Truck & Bus Iberia S.A.U ha entregado la primera microbús MAN TGE que se ha matriculado en España.

Esta operación de venta la ha realizado el delegado de ventas de Man Truck & Bus Iberia S.A.U de la zona de Asturias, Cantabria y Pais Vasco D. Francisco Trivin.

D. Francisco Trivin ha anunciado en su cuenta publica de Likedin la matriculación de la primera microbús MAN TGE matriculado en España. La empresa afortunada de tener el privilegio de ser la primera en disfrutar de la nueva microbús MAN TGE, con carrocería Noge, es la empresa Asturiana de Autocares Cabranes.

Autocares Cabranes se ha decantado por la microbús MAN TGE con carrocería Noge.

Recordemos que en España, Man Truck & Bus Iberia actualmente ha apostado por trabajar con dos empresas Españolas para terminar de fabricar el carrozado de su microbús. Estas dos empresas Españolas son Unvi y Noge.

Autocares Cabranes

Actualmente Autocares Cabranes ofrece una flota de 30 autocares y microbuses de lujo que cuenta con una antigüedad media inferior a los 3 años, situándose en la vanguardia del sector tanto a nivel asturiano como nacional. Y con una oferta de capacidades óptima que cubre desde los 16 hasta los 70 pasajeros. El año pasado esta empresa Asturiana pudo disfrutar de su 75 aniversario.

Autocares Cabranes presenta el primer microbús MAN TGE de España en su cuenta de youtube:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios