AutobusesSector del Autobús, Fabricantes y Carroceros.

BYD consigue un pedido de 1.002 unidades de autobuses eléctricos puros.

BYD consigue un pedido 1.295 unidades de autobuses urbanos, mil dos, 1.002 unidades de este pedido son autobuses 100×100 puros eléctricos urbanos.

BYD se enorgullece de anunciar que ha obtenido un pedido acumulativo para el suministro de autobuses eléctricos puros de 1.002 unidades a la capital de Colombia, Bogotá.

Esta licitación estaba abierta a todas las tecnologías de autobuses, pero BYD se ganó la confianza y la cooperación de sus socios en el ferozmente competitivo proceso de licitación gracias a sus tecnologías, productos y servicios de vanguardia.

Este es el pedido más grande de autobuses eléctricos puros fuera de China hasta la fecha, lo que establece un nuevo récord en volumen de ventas para la industria de autobuses eléctricos puros en el extranjero.

La Autoridad de Transporte Público de la Ciudad de Bogotá (TRANSMILENIO SA) lanzó en agosto una licitación comercial pública que cubre tecnologías diesel, GNC y eléctricas para 1.295 buses.

Este lote de autobuses está programado para entregarse durante 2021 y en el primer semestre de 2022, y se pondrá en funcionamiento en 34 rutas de autobús en cinco regiones de la capital, proporcionando a los residentes a lo largo de las rutas viajes tranquilos, seguros y sin emisiones servicios.

Al igual que los modelos de autobuses 470 entregados por BYD a Bogotá en diciembre de 2020, este lote de 1002 autobuses también incluye modelos de 9 y 12 metros con tecnología, productos y servicios altamente reconocidos.

Este pedido de ‘mil unidades’ abre un nueva era.

En esta competencia que cubre todas las tecnologías de autobuses, BYD, confiando en su sólida capacidad con fortalezas centrales, ha ganado pedidos exclusivos para 1.002 autobuses eléctricos puros, lo que demuestra plenamente el alto reconocimiento y la confianza del mercado en la tecnología, los productos y los servicios de BYD.

Hasta el momento, BYD ha ganado 1.472 pedidos de buses eléctricos puros en la capital colombiana. Según TRANSMILENIO SA, estos autobuses reducirán 83.433 toneladas de dióxido de carbono y 9,63 toneladas de emisiones de partículas por año en comparación con los autobuses diésel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios