AutobusesBus coachMidi y microbusesSector del Autobús, Fabricantes y Carroceros.

Busworld Europe 2021 Listo para Octubre.

Busworld anuncia: ¡¡Juntos celebraremos el relanzamiento de la industria y el 50 aniversario de Busworld!!

Busworld Europe se prepara para ser la primera feria internacional en vivo de autobuses y autocares en el año 2021.

Busworld estará listo para albergar la inauguración física de este evento tan esperado en el que ¡Busworld también celebrará su 50 aniversario!. Esta próxima edición de Busworld Europe tendrá lugar en Brussels Expo del 9 al 14 de octubre de 2021 en condiciones de un entorno de salud seguro gracias a las vacunas Covid-19. 

La industria de los autobuses y autocares ha sufrido y sigue sufriendo gravemente la crisis del Covid-19.  El mundo de la industria de autobuses y autocares estará listo para relanzar su actividad, ¡¡hay luz al final del túnel!!.

Esta primera feria internacional en vivo de autobuses y autocares, Busworld Brussels 2021, contará con el apoyo total de sus expositores. La seguridad del personal expositor y de los profesionales visitantes sigue siendo la principal prioridad de la organización. Busworld, en estrecha colaboración con Brussels Expo, garantizará absolutamente un entorno seguro en el que todas las personas de autobuses y autocares de todo el mundo puedan reunirse, hacer negocios, aprender y establecer contactos en las mejores circunstancias posibles.

Mieke Glorieux, Director General de Busworld Europa está muy convencido: » Cada día de los próximos 277 días es un día más cerca de Busworld Europa 2021. ¡¡Juntos celebraremos el relanzamiento de la industria y el 50 aniversario de Busworld!! «

Además de tener posibilidades digitales adicionales para los visitantes en línea, Busworld invertirá en hacer que la edición de su 50 aniversario sea más especial y que valga la pena visitarla en vivo, incluso más que antes. A medida que sus expositores invierten en su participación, Busworld invertirá en su experiencia en vivo.

Busworld ha pedido ayuda a un asesor de Covid-19, el Prof. dr. Peter Messiaen, profesor de Virología en la Universidad de Hasselt y Jefe del Departamento de enfermedades infecciosas del hospital de Virga en Bélgica, está convencido de que las perspectivas de tener un gran evento Busworld en 10 meses son positivas. La organización enfatiza que debido a las vacunas altamente efectivas que se han desarrollado y las campañas de vacunación en curso en todo el mundo, nada se interpone en el camino para viajar a Bruselas en octubre.

Prof. dr. Peter Messiaen, profesor de Virología en la Universidad de Hasselt y Jefe del Departamento de enfermedades infecciosas del hospital de Virga en Bélgica,

Busworld inició su andadura en 1971 y ha cumplido 50 años de éxito. Es la feria internacional más reconocida del mundo exclusivamente para la industria de autobuses y autocares. La exposición madre es Busworld Europe con cobertura mundial. Otras exposiciones satélites actuales en 2021 son América del Norte, Asia Central y el Sudeste Asiático. En 2022 Turquía, India y Rusia están en la agenda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios