Entregas de AutobusesMidi y microbuses

Beulas entrega a la empresa AUTOMÓVILES DEL RIO ARANDA un nuevo GIANINO

AUTOMÓVILES DEL RIO ARANDA incorpora un nuevo midibús a su flota, el modelo GIANINO de Beulas.

La empresa Zaragozana AUTOMÓVILES DEL RIO ARANDA acaba de adquirir un nuevo midibús Beulas modelo GIANINO de 9.5m de longitud con bastidor MAN. Se trata de un nuevo midibús carrozado por Beulas con el modelo GIANINO de 9.5m de largo y 2.5m de ancho. Esta corrozado sobre un bastidor MAN 12.250 Euro 6.

«El Gianino de Beulas destaca por su agilidad, su gran radio de giro, su bajo nivel de ruido y su amplitud de bodega«

El GIANINO de Beulas es el pequeño de toda la gama de autocares de esta gran empresa, tiene la posibilidad de fabricarse en dos tipos de anchos diferentes, en 2,32m o en 2,50m. La altura total disponible es de 3,35m y la longitud puede ser personalizada desde los 7.5 hasta los 9.5 metros de longitud. Ademàs tiene la posibilidad de fabricarse en las siguientes configuraciones de asientos, 27, 31, 35, 37 y 39 plazas, más la plaza del guía y la del conductor.

AUTOMÓVILES DEL RIO ARANDA

Esta empresa centenaria fue fundada en 1899 y esta situada en Brea de Aragón (Zaragoza). En aquel momento daban servicio con un coche de caballos; y actualmente cuenta con la sexta generación que la dirige conscientes de que la seguridad, la comodidad y la fiabilidad del servicio son la mejor tarjeta de presentación.

Automóviles del Río Aranda cuenta con una moderna flota de vehículos, desde las 7 hasta las 55 plazas. Estan equipados con las principales medidas de seguridad y confort para adaptarse a las características de cada servicio solicitado por sus clientes.

Todos sus vehículos cuentan con un servicio de geolocalización GPS lo que les permite hacer frente a situaciones inesperadas lo más rápido posible. AUTOMÓVILES DEL RIO ARANDA presta servicio en rutas comarcales y servios discrecionales de transporte de viajeros, Nacional e Internacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios