Bus coach

Autocares Pascual Puerto incorpora un nuevo autobús MAN de 13m a su flota.

La empresa Valenciana Autocares Pascual Puerto acaba de adquirir un MAN RR2 con carrocería Sunsundegui modelo SC7 de 13 metros de longitud.

Autocares Pascual Puerto formalizo el pedido de esta adquisición el día 22 de Diciembre del 2020 con D. David Sánchez Hernández (que era hasta entonces el delegado de ventas de buses nuevos de la marca MAN de la zona de Levante con Serviman S.L.). Esta seria la ultima operación de ventas de autobuses nuevos de la marca MAN en la zona de levante por Serviman S.L; ya que tras décadas de exclusividad llegaría a un acuerdo comercial con MAN Truck & Bus Iberia traspasándole la gestión de ventas a partir del año 2021.

La unidad adquirida por Autocares Pascual Puerto se compone de un chasis Man Lion´s RR2 Euro VI de 420cv, Suspensión delantera independiente, TPM, Llantas de aluminio, 680 litros de combustible y los sistemas avanzados EfficientLine más EfficientRoll, esta carrozado por Sunsundegui con el modelo SC7 de 13m de longitud. Tiene Faros Biled, Instalación de plataforma elevadora instalada con un máximo de 6 Pasajeros de movilidad reducida, 59 Butacas marca Kiel, Tomas USB para todos los pasajeros y un sistema antiincendios Fogmaker capaz de acabar en pocos segundos con un eventual incendio en el motor.

Autocares Pascual Puerto Fue fundada por D. Pascual Puerto, hoy en día cuenta con la segunda generación familiar que la dirige. Esta ubicada en Valencia y se caracteriza por ofrecer un servicio excelente y de calidad a todos sus clientes. Muestra de todo ello es su certificación ISO 9001 ACCM.

Ofrecen una amplia experiencia con una flota de más de 31 autocares de ultima generación, en la que abarcan todas las capacidades disponibles del mercado para cualquier servicio, desde grupos de pasajeros grandes, grupos pequeños. Servicios a empresas, transporte escolar, equipos deportivos, convenciones, excursiones, fabricas, eventos… Están equipados con los más avanzados sistemas de confort y seguridad.

Destacamos como dato más significativo que Autocares Pascual Puerto cuenta con una antigüedad media de la flota inferior a los 4 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios