Autobuses

Un nuevo pedido de autobuses de DOS pisos, hacen que el fabricante ALEXANDER DENNIS llegue a entregar más de 2.500 autobuses.

Este nuevo pedido continúa con una larga relación entre Alexander Dennis y el operador KMB de Hong Kong. Ahora con este nuevo pedido de 56 autobuses de dos pisos y de tres ejes, harán que el fabricante del Reino Unido entregue en la segunda mitad del año 2021, más de 2.500 autobuses del modelo Enviro500 desde que se lanzó el modelo de generación actual en el año 2012.

“Nos sentimos muy honrados de que KMB continúe depositando su confianza en Alexander Dennis, con este último pedido de 56 autobuses de dos pisos y tres ejes KMB nos desafía continuamente a subir el listón, estos últimos autobuses son testimonio de su compromiso con los servicios de pasajeros de clase mundial «.

Paul Davies, presidente y director general de Alexander Dennis

El nuevo Enviro500 de KMB. Son de 12,8 m de largo. Podrán transportar hasta un total de 143 pasajeros, con 98 asientos más ligeros en su interior equipados con cinturones de seguridad de tres puntos en cada uno de ellos. Estará propulsado por motores Euro 6 de bajas emisiones. Transmisión compacta ZF Ecolife, depósito de combustible de 350 litros y depósito de AdBlue. Ejes ZF con frenos de disco delanteros y traseros. Estos se complementan con toda una gama de reducciones de peso adicionales que se combinan para crear mejoras de eficiencia significativas, una escalera más compacta, radiador de aluminio, cables y longitudes de tubería reducidas. Paneles luminosos de PRFV y equipado además con Aire Acondicionado. El Enviro500 es el autobús de doble piso de alta capacidad más vendido del mundo.

Alexander Dennis Limited («ADL»).

Alexander Dennis Limited , es una subsidiaria de NFI Group Inc. («NFI»), uno de los fabricantes de autobuses globales independientes más grandes del mundo.

ADL (Alexander Dennis Limited) es líder mundial en el diseño y fabricación de autobuses de dos pisos. También es el mayor fabricante de autobuses y autocares del Reino Unido. Ofrece autobuses de uno y dos pisos bajo la marca Alexander Dennis, así como autocares Plaxton, con vehículos en servicio en el Reino Unido, Irlanda, Europa, Hong Kong, Singapur, Nueva Zelanda, México, Canadá y Estados Unidos.

KMB.

Kowloon Motor Bus Company (1933) Limited (“KMB”) es el operador de autobuses con franquicia más grande de Hong Kong con una flota de alrededor de 4.000 autobuses que operan en más de 400 rutas. Con más de ocho décadas de experiencia, KMB lidera la industria en la prestación de servicios seguros, eficientes y de calidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios